La ciudad de Orense, la que mejor usa la tecnología online de España

Ournese es la ciudad digital de 2012… Y no por nada el Ayuntamiento de la ciudad fue galardonado con esta mención que promociona Google.

Mapa interactivo de Ourense en 3d 300x224 La ciudad de Orense, la que mejor usa la tecnología online de España

En abril de 2012 el Ayuntamiento de Ourense recibió el premio de la empresa Google en España que la distingue como una de las ciudades de España que mejor utiliza las nuevas tecnologías para promocionar el turismo, las industrias y el consumo.

El premio es tanto para la labor privada como para la pública, por lo que toda la ciudad es en parte ganadora y el motivo especial por el cual se hizo merecedora del premio es por la labor de de márketing online y el incremento de las propuestas tecnológicas innovadoras y aplicaciones digitales.

Entre las muchas opciones que integran el mundo real al virtual en la ciudad de Ourense encontramos el servicio público de Wi Fi que existe desde 2010 y la calidad y variedad de información online que se puede encontrar sobre los sitios turístico, históricos y de consumo de la ciudad.

Por nombrar un ejemplo, desde el sitio oficial de turismo de la ciudad, se puede acceder a un mapa 3D donde se pueden recorrer las plazas, las calles y seguir rutas interactivas en las que se pueden visitar más de 200 edificios del casco antiguo de Ourense. Para disfrutar de este paseo es necesario utilizar Google Earth y sentarse cómodo frente al ordenador.

Imagen vía: Turismodeourense

Tags: , , , , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “La ciudad de Orense, la que mejor usa la tecnología online de España”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ourense es un blog dedicado a la ciudad de Ourense, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Galicia.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT OURENSE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes